ESCUELA

 

La Escuela de Montaña, Bushcraft y Supervivencia Montes de Andilla es el resultado del recorrido personal y profesional de David Blázquez que tras 38 años de andanzas, proyectos y dedicación vocacional por la montaña y la naturaleza, me decido a transmitir, investigar y divulgar las técnicas de supervivencia.

La Escuela de Montaña, Bushcraft y Supervivencia Montes de Andilla es a su vez la 1ª Escuela de este tipo en la Comunidad Valenciana

La Escuela supone un reto al entender esta como la excelencia en conocimientos, técnicas y habilidades del conjunto de toda las especialidades, lineas de estudio y trabajo de montaña, exploración, pionerismo y medio ambiente.

Tras dos décadas de dedicación casi exclusiva a la formación de los deportes de montaña y medio ambiente en todas sus facetas, tomo la decisión de formar la escuela y centralizar sus servicios y ofertas formativas en un pequeño pueblo de la comarca de La Serranía de Valencia, Andilla.

 

La Escuela se ubica en el Corral LLongo, también llamado Corral del Tio Quico, poligono 2, parcela 232 a unos 3 km al NE de la población a unos 1000 m. de altitud y en la siguientes coordenadas 0687.589/4413.868.

El local consiste en un antiguo corral de ganado restaurado que utilizo como base de operaciones, aula y eventual refugio, esta ubicado en una zona forestal  y cerca de  una fuente.

La empresa cuenta con los permisos pertinentes del Exmo. Ayuntamiento de Andilla  para realizar sus actividades.

Contamos con el activo mas importante una extenso territorio de monte y naturaleza como aula magna.

Aquí estamos.